Plugin by Bonus Poker Codes

 

MISIÓN

Integrar líneas de productos de calidad que garanticen la permanencia y crecimiento de la Refaccionaría como una empresa comprometida con los clientes. Logrando el desarrollo de cada uno de sus miembros a través de la capacitación proporcionando así, cada vez un mejor servicio a los clientes y un mejor nivel de vida a sus colaboradores.

ANTES

antes

 

AHORA

ahora

VISIÓN

Ser una de las empresas líderes en el mercado de partes y refacciones automotrices en la península ofreciendo productos de excelente calidad así como un amplio surtido en productos para vehículos a gasolina y diesel, consolidando su imagen corporativa no solo para sus clientes sino que también dotará a su personal de armas administrativas y técnicas para reiterar la atención que tiene a sus consumidores procurando que siempre se vayan satisfechos después de realizar su compra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORES

Hacia el cliente:

SERVICIO: Ofrecemos una prestación de amabilidad, de forma personalizada y puntual a cada uno de nuestros clientes, a fin de hacerle saber que para nosotros proporcionar el servicio es nuestra vocación.

DIVERSIDAD: Madero Refaccionarias se distingue por la atención que presta a sus clientes, pero sobre todo por contar con la más amplia gama de productos en el mercado. El contar con productos para toda ocasión y necesidad constituye un acierto más.

CALIDAD: Hacia nuestros clientes existen valores importantes que la empresa otorga para su satisfacción total, pero todos carecerían de su efecto mismo, si cada acción, producto o servicio que realizamos no tiene la calidad deseada y de competitividad ante nuestros mercados. Por ello, la calidad es el máximo valor para seguir estando presentes en nuestros clientes y seguir siendo los mejores.

Hacia el empleado:

ORGANIZACIÓN: Significa realizar nuestras actividades de manera ordenada, sistemática y puntual para garantizar la más alta calidad en nuestras acciones y el mismo nivel de eficiencia en nuestro trabajo.

RESPONSABILIDAD: Es la parte propia de cada empleado que contribuye a la empresa para que sea la mejor del ramo y la haga ser diferente por la confianza que otorga el personal a los clientes a través de los servicios y productos.

Wednesday the 22nd. Template by Pointlink.
Copyright 2012

©